Opiniones
¡Muy Bueno!
8.0
4 opiniones
Ana Maria V V
BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO
Apartamento amplio y además del balcón, tenía una gran terraza, bien equipado horno, lavadora, lavavajillas, había el menaje necesario. Tuvimos algún problema y nos lo solucionaron rápidamente. Lo que más se agradece es que tiene parking y un Mercadona en el complejo de apartamentos. También tienen piscina, un parque infantil, etc. Cuando llegas te cuesta un poco ubicarte, ya que hay una gran recepción y 5 escaleras.Los 2 sofas que habían en la sala de estar eran incómodos, ya que eran sofas-cama.Solamente nos dejaron 4 sobres de gel-champú, en la cocina no había ni jabón, ni estropajo, ni paño.
Bea L
BUENA ESTANCIA
En general hemos pasado una buena estancia, aunque la zona está totalmente dirigida a visitantes extranjeros (restaurantes, bares y salas del hotel). Está limpio pero se nota la antigüedad de sus instalaciones, tanto a nivel de servicios exteriores como en las habitaciones. Para ir al restaurante es necesario cruzar el patio de la piscina. Las camas no son completamente cómodas y la ventilación deja que desear. La cocina está bien. No lo consideramos un lugar para pasar más de un par de noches.
Fabi X
MUY BUENA EXPERIENCIA
Sitio muy buen ubicado en Fuengirola, cerca de la playa y del paseo marítimo. El apartamento esta muy bien equipado, incluso con horno y lavavajillas, si hay que poner un pero a este lugar es el de las camas que estaban bastante duras y el frigorífico que por la noche hacia un ruido extraño.
MCarmen 1968
MUY RECOMENDABLE
Los apartamentos están muy bien equipados, incluso con lavadora y lavavajillas, el menaje necesario, ni más ni menos, las camas muy cómodas, lo apartamentos amplios y muy luminosos y fresquitos. Con piscina y un pequeño gimnasio, que aunque es pequeñito, tiene una buena variedad de máquinas y tiene poca afluencia de público, por lo que pudimos usarlo cada vez que se nos apeteció sin problemas. Muy bien situado, cerquita de la playa, a la que se puede ir andando sin problemas, cerca de la estación de cercanías, de paradas de autobuses, con un Mercadona en la esquina y a un paseito del centro. No tuvimos que coger el coche para nada en los días que estuvimos allí. Es nuestro segundo año y sin duda, volveremos.